Agregue su evento de capacitación

Para enviar la información de su evento de capacitación del arte del liderazgo participativo, rellena este formulario por favor. Después de enviarnos tu formación, nosotros la aprobaremos y aparecerá en el sitio. Es posible que te invitaremos a una conversación antes de publicarlo para entender mejor el propósito. Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un correo electrónico a training@artofhosting.org

Por favor llene la descripción del evento, agregue la invitación en formato PDF si la tiene, y agregue una imagen o una fotografía relacionada a este evento en específico. La imagen debe ser menor a 1 MB en tamaño y puede tener orientación vertical u horizontal. Todos los campos marcados con un asterisco son requeridos.

Sea consciente de que esta lista es para promover eventos de capacitación sobre arte del liderazgo participativo, que son generalmente de tres días (curso introductorio); o bien, eventos donde la capacitación y el arte del liderazgo participativo son un componente principal (donde no se requiere experiencia previa). Esta lista no es para cualquier evento que utilice el enfoque del arte del liderazgo participativo. Estos “otros” eventos pueden ser publicados en nuestra comunidad en línea.

 

Event Details

The image should be of 800x600 and Maximum file size: 512 MB. Thanks
Maximum file size: 512 MB.
It is our community practice to contribute back to the center with each training, with a range of 2 - 10% of the income raised. Following your training, please contact training@artofhosting.org

El Art of hosting es un proceso que me ayudó a no temer el Caos

Un banquero holandés

Es el mejor entrenamiento que he tenido en los últimos 20 años en la Comisión Europea

Alto funcionario en la Comisión Europea

Este fantástico camino de aprendizaje despertó mi deseo de liderar desde adentro hacia afuera, en lugar de hacerlo desde arriba hacia bajo.

Facilité grupos por 30 años, pero el Art of Hosting me dió un nuevo enfoque para involucrar a las personas alrededor de sus valores más preciados y trabajar juntas por el bien común.